Lima será la sede de la final de la Copa Latinoamericana de BMX

Del 3 al 6 de diciembre Lima volverá a disfrutar del mejor BMX del continente y de sus mejores exponentes en la 7ma y 8va ronda que ponen fin a la Copa Latinoamericana de BMX 2015.

El trazado del Circuito de BMX del Parque Huiracocha de San Juan de Lurigancho acogerá la participación de los 300 mejores pilotos, quienes a lo largo del año han recorrido las pistas más importantes del continente para alzarse con el título del certamen.

Leer más...

Soul Bike Club cerró su calendario de competencias 2014

Con una buena presencia de pilotos, este sábado se llevó a cabo la décima y última fecha del Campeonato de BMX Soul Bike Club con duelos interesantísimos en todas las categorías, donde los participantes mayores de 9 años tuvieron que competir sin cadena por la definición del título.

Leer más...

Delegación Peruana de BMX se destacó con 62 medallas en el Campeonato Panamericano y Copa del Pacífico de BMX

La delegación peruana de BMX logró una destacada actuación en la Copa del Pacífico y el Campeonato Panamericano de BMX que tuvieron como sede la pista Soul Bike Club del distrito de Santiago de Surco, los días 27, 28 y 29 de Junio.

El seleccionado nacional conquistó 62 medallas, 16 de oro, 20 de plata y 26 de bronce en diferentes categorías en los certámenes continentales que contaron con la participación de naciones como Argentina, Bolivia, Aruba, Canadá, Chile, Brasil, Ecuador y Colombia; demostrando una vez más el buen nivel y potencial de nuestros atletas en esta disciplina deportiva.

Leer más...

Selección Peruana de BMX viaja al Mundial de Bicicross en Holanda

16 pilotos nacionales encabezados por Franco Mamani, Iago Jochamowitz y Mateo de la Borda, representarán a Perú en el Campeonato Mundial de BMX, que se disputará del 24 al 27 de julio y tendrá como sede a Rotterdam (Holanda).

La delegación nacional, dirigida por Daniel Roura y Gurvan Gerbaud, viaja a Europa esta noche con miras a disputar el título mundial de la especialidad.

Leer más...

Perú obtuvo 21 medallas en la ronda final de la Copa del Pacífico de BMX donde Soriano y Molina fueron la pareja ganadora

Se desarrolló con éxito en la pista Soul Bike Club del distrito de Santiago de Surco la segunda y última ronda de la Copa del Pacífico con el dominio de Gonzalo Molina, Florencia Soriano, Doménica Azuero y Exequiel Torres en las categorías Elite Men, Elite Woman, Junior Women y Junior Men.

El argentino Gonzalo “Chalo” Molina logró el primer puesto en la categoría Elite Men ; en una final apasionante el sanjuanino pudo aventajar al brasileño Rogerio Dos Reis y al canadiense James Brown. El colombiano Carlos Ramírez cruzó la meta en cuarto lugar, mientras que el brasileño Renato Rezende, ganador de la primera ronda, culminó quinto. El argentino Ramiro Marino, quien tuvo una buena largada, sufrió una caída en la primera curva relegándolo a la octava posición.

Leer más...