Llega a su fin el Ranking Nacional BMX este domingo 27

El Ranking Nacional BMX llega a su fin este domingo 27 de octubre con la disputa de la 8va fecha y, la pista internacional Soul Bike Club del distrito de Santiago de Surco será el epicentro de la acción y emoción para las contiendas que se librarán en cada una de las series.

El último encuentro del año de este certamen nacional será organizado por Soul Bike Club y es válido para la novena fecha del campeonato interno la cual otorga el doble de los puntos que estipula el reglamento para el campeonato Soul Bike Club.

Los mejores riders estarán presentes para sumar puntos importantes de cara a la definición del torneo nacional que se presenta apasionante en muchas categorías.

Los deportistas que ostentan los puestos de privilegio y se perfilan como candidatos a llevarse el campeonato son Salvador Peña (Infantiles 5 años Novatos), Eduardo Freundt (Infantiles 6 años Novatos), Diego Moreno (Infantiles 6 años Expertos), Angela Rivera (Infantiles 7-8 años Novatos), Mathias Neustadtl (Infantiles 7-8 años Expertos), Juan Ignacio Osores (Infantiles 9-10 años Novatos), Mateo de la Borda (Infantiles 9-10 años Expertos), Mateo Nicolini (Infantiles 11-12 años Novatos), Nilton Gonzales (Cadetes 13-14 años Novatos), Salvador Madueño (Cadetes 15-16 años Novatos), Luis Gamarra (Open Crucero 24 Expertos) y Luciana Yi (Damas 11-12 años); de igual manera, el campeón Latinoamericano José Mamani (Open BMX aro 20 Expertos) y los Campeones Latinoamericanos y Sudamericanos Rodrigo Santa María (Infantiles 11-12 años Expertos) y Clara Baquerizo (Open Aro 20 Challenger) intentarán mantenerse al tope de las posiciones en el campeonato.

Los entrenamientos libres se realizarán de 09:30 a 10:30 horas y la acción se dará inicio a las 11:00 horas. La entrega de premios está programada para las 13:45 horas.

El costo de la inscripción es de S/. 50 (Cincuenta nuevos soles) para todas las categorías y lo podrán realizar en las oficinas de Soul Bike Club ubicadas en Av. Reducto 1015 2do Piso – Miraflores. Para mayor información podrán comunicarse al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 242-8174.

El evento cuenta con el auspicio de Fuxion, Young Riders, Komatsu – Mitsui, Prosegur, Red Line, Motion, Vanna Coach, Sublime y Budget Car Rental.